Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones depende de la zona a tratar, el color del pelo y el tipo de piel. Al mismo tiempo la respuesta entre unas personas y otras puede variar. Si bien con una media de 6-10 sesiones se obtienen excelentes resultados.

¿Cada cuánto tiempo hay realizar las sesiones?

Las sesiones se realizan cada 45 dias y se van espaciando conforme el tratamiento va avanzando. Esto se debe a que luego de cada sesión los pelos tratados caen y hay que esperar que un nuevo ciclo piloso haya comenzado para realizar una nueva sesión.

¿Qué zonas pueden tratarse con el sistema Soprano?

Prácticamente todas las zonas del cuerpo pueden ser tratadas con este innovador sistema de depilación permanente. Incluso zonas pequeñas y de difícil acceso como entrecejo, orejas, etc.

¿Puedo depilarme entre sesión y sesión?

Entre sesión y sesión podrás rasurarte o usar crema depilatoria si así lo necesitas. Lo que no se debe es usar métodos de depilación que eliminen el vello de raíz como la cera, pinza, epilady, etc., ya que para que la energía láser alcance el folículo del pelo necesitamos tener la raíz del pelo.

¿Tengo que dejar crecer el vello antes del tratamiento?

Ya no necesitas dejar crecer el vello, por el contrario es necesario rasurar el vello el mismo día o la noche anterior a cada sesión.

¿Puedo realizar el tratamiento estando bronceada?

Soprano Ice permite depilar en verano y en pieles bronceadas y oscuras, con total seguridad. El verano ya no es una excusa para suspender el tratamiento.

¿Es efectivo en cualquier tipo de pelo?

El nuevo Soprano Ice permite depilar tanto pelo oscuro como claro, grueso y fino. Su cabezal Diodo de 820nm está indicado para el pelo oscuro y grueso, conforme se realicen varias sesiones el vello residual más fino lo podremos tratar con el nuevo cabezal Alex de 755nm, que a diferencia de los lásers de alejandrita convencionales no resulta doloroso y tampoco existe el riesgo de posibles quemaduras.

El único pelo que no se puede tratar con láser, ni con Soprano nin con cualquier otro láser, será el pelo blanco. Por mucho que te cuenten en otros sitios la luz láser nunca llegará al folículo al ser reflejada por el pelo blanco. 

¿Es doloroso?

La tecnología In Motion® de Soprano Ice, garantiza un tratamiento virtualmente indoloro. Tolerable con facilidad por el paciente. Aunque cabe también mencionar que la tolerancia varía de una persona a otra y existen zonas del cuerpo más sensibles que otras. En todo caso la sensación es de calor únicamente en los casos más sesibles y  mucho más placentera que con otras plataformas de depilación láser.